martes, 2 de abril de 2013

Merida,abril del 2013

VALORES:

Me considero una persona que tengo muchos valores como deberes que so muy importante para la vida ya que ellos nos hace ser un(una) buen ciudadano(na) y entre ellos son:
  • humildad
  • amabilidad
  • cortesia
  • cariño alegria
  • respecto
  • responsabilidad
  • puntualidad
  • solidaridad.   




yo espiritual:

  • corto plazo: dedicarle un poco mas de tiempo a dios.
  • medio plazo: que dios se presente en cada momento de mi vida.
  • largo plazo: graduarme y cumplir todos mis sueños con la bendicion de dios al lado de mis seres queridos.

social:

 corto plazo: conservar la gran amistad de mis compañeras(os).
  • mediano plazo:conocer muchas personas mas y llevar una amistad alegre y tranquila.
  • largo plazo: celebrar al lados de mis compañeros(as), mi familia mis metas cumplidas.
profesional:
  • corto plazo: sacar mi bachillerato.
mediano plazo: ingresar a la universidad para estudiar la carrera que deso obtener.
  • largo plazo: graduarme como criminologo.


 laboral:
  •  corto plazo:  tener un trabajo de medio tiempo para ayudar a mi familia y cumplir mis metas que deseo obtener.
  • mediano plazo: cuando tenga mi titulo de criminólogo acudir al lugar respectivo donde se va a elaborar o practicar la criminología.
  • largo plazo: después que asista al lugar respectivo daré a conocer en las víctimas la parte de la criminología. 


FAMILIAR:


  •  corto plazo:compartir todos los momentos con mi familia y difrutar en amornia y en paz
mediano plazo: compartit y lograr todas mis metas y celebrarlo todo con ellos y tenerme el mayor cariño y apoyo.
  • largo plazo: casarme con la persona que amo admiro y respecto mucho y valoro y tener una familia y compartir con ellos cada día que nos dará dios para estar junto a ellos(as).



privado:
  • corto plazo: he dedicado mucho de mi para sacar mi bachillerato
  • mediano plazo: estudiare en la universidad de los andes para poder graduarme de criminologo
  • largo plazo: trabajar constantemente para ayudar a mi familia y haci dar un buen ejemplo a mis hijos o demas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario